miércoles, 31 de octubre de 2012

Participación en La Zona Fantasma de Ràdio Alaquàs

El 21 de noviembre de 2006 a las 20:30 daba comienzo la andadura de La Zona Fantasma, un programa de radio de una emisora local valenciana (Ràdio Alaquàs 102.7 FM), dirigido y presentado por el coleccionista Javier Olivares entre 2006 y 2007.

Dicho programa daba a conocer a todos los grandes superhéroes del cómic americano como Superman, Batman, Spiderman… También informaba de todos los últimos rumores y noticias de las futuras películas de superhéroes. 

Fui invitado a participar en el programa piloto. A lo largo de una hora se habló del origen de Superman desde sus primeras páginas en 1938, de los actores que han dado vida a la leyenda, sus intervenciones en cine y televisión, sus mejores sagas a historias, anécdotas, curiosidades... También se comentó en profundidad las nuevas versiones de las películas de Superman de Christopher Reeve, como Superman II de Richard Donner. El piloto contó además, con las intervenciones de Mariano Bayona, coleccionista y genial investigador de Superman y mi amigo Jesús Carballo, guionista aficionado con varios guiones sobre Superman y gran aficionado al personaje. Para escuchar el primer programa pinchad aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario