jueves, 10 de octubre de 2013

NYCC 2013: ¡Por fin! Christopher Reeve llega a Mattel en 4''

Hoy, día 10 de Octubre, es el aniversario de la muerte de mi gran ídolo: Christopher Reeve. Y qué mejor manera de homenajearle con la revelación de su nueva figura de la mano de Mattel en la New York Comic Con.


Serge Gonález me despierta con una gran noticia, el muestrario de la colección llamada DC Multiverse Movie Figures, muñecos que tendrán un tamaño de 4 pulgadas y consta de personajes basados ​​en las cuatro mejores películas de DC Comics -al menos para mí-. El grandioso Christopher Reeve como Superman y Terence Stamp como el General Zod en Superman II. Michael Keaton como Batman y el Pingüino y Catwoman de Batman Vuelve. Aunque sean prototipos, pintan muy pero que muy bien y espero con ansia el hacerme con ellas. Se supone que estarán disponibles en primavera de 2014.



 

Las fotos de la NYCC 2013 las iré subiendo a este álbum en mi página de Facebook y si hay alguna novedad haré una entrada en el blog, como siempre hago.

Para terminar, enlazo con lo que he dicho al principio. En términos generales es un día triste para los fans de Superman y, en particular para los seguidores acérrimos de Chris Reeve, así que durante el día de hoy luciré la placa de su fundación como homenaje personal.

1 comentario:

  1. Noticion!!!!!! a la espera,esto va a generar muchisima ansiedad jajaaj

    ResponderEliminar