martes, 12 de agosto de 2014

Muere Robin Williams, el mejor amigo de Christopher Reeve

Quiero dejar por un momento de lado el coleccionismo de Superman, para hablar de la triste noticia que se daba esta madrugada: el fallecimiento de Robin Williams, el gran amigo de Christopher Reeve.


Volvamos a 1973, a la prestigiosa escuela de arte dramático The Juilliard School de Nueva York, momento en el que Robin y Chris se conocieron. Ambos compañeros de aula y de cuarto se hicieron amigos inseparables. 

Antes de la fama, se prometieron que si cualquiera de los dos alcanzaba el éxito profesional se encargaría de que el otro no pasara penurias. De hecho, Williams recordaba recientemente: "Chris fue un gran amigo para mí en Juillard. Se encargó de darme de comer, literalmente, porque mi beca no me daba para comprar comida y él la compartía conmigo"



Después del accidente que sufrió Reeve, Robin no se separó de su lado y se comprometió a hacerse cargo de todos los gastos médicos de Christopher que no fueran cubiertos por su seguro, además de involucrarse profundamente en la Fundación ReeveTras la muerte de su amigo en 2004, Williams entró en una profunda depresión, la cual intentaba alivianar con el alcohol, un vicio que ya tenía de antes. ..


El parte oficial que hizo público la Oficina del Sheriff del condado de Marin apunta al suicidio. Ha sido una muerte trágica y repentina. Desde aquí quiero mandar todas mis condolencias a la familia de Robin en estos momentos tan duros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario