viernes, 17 de octubre de 2014

Cazadora Smallville High School

Os enseño uno de mis últimos coleccionables de la serie de televisión Smallville, la cazadora de Clark Kent de los Crows, el equipo de fútbol del instituto. Pudimos ver a Tom Welling con ella durante la cuarta temporada y en el cuarto episodio de la décima.

Hace poco me he vuelto a poner a ver la serie y me ha entrado la nostalgia. Eso unido a que hacía tiempo que andaba buscándola ha hecho que me la comprase en cuanto la vi en una web estadounidense.

Como sabéis, es una cazadora varsity con las mangas de polipiel. Tiene un forro interior tipo husky, lo que la hace óptima para el Invierno. Incluye un bolsillo interior y, por supuesto, 
todos los detalles de la original.

El parche de la manga derecha con el nombre de Clark, no iba incluido en la chaqueta. Pero no me extenderé más, os dejo a continuación unas fotos para que la veáis con detalle.



2 comentarios: